Acerca de PerúDev

Somos una compañía comprometida con las necesidades de nuestros clientes; siempre en busca de superar sus expectativas y prestar un servicio excepcional. Trabajamos con profesionales idóneos que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, experiencia que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.


EQUIPO DE TRABAJO

Idóneo, Responsable, Eficaz y Honesto

Nuestro equipo de trabajo lo compone personas con alto grado de humildad, responsabilidad y compromiso.

Está divido en dos grupos: Administrativo y Operativo, es un equipo multidisciplinario de profesionales que siempre atiende en el menor tiempo y con la mejor calidad las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

 


DESARROLLO DE SOFTWARE

Expertos en el desarrollo de software a medida

Nos enfocamos en desarrollar soluciones únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Desarrollamos con tecnologías de vanguardia que nos permite ofrecer soluciones robustas y escalables, que perduran en el tiempo. Nuestras soluciones toman como referencia el “modelo tradicional” de desarrollo de software (Análisis del sistema, toma de requerimientos, diseño, codificación, pruebas y mantenimiento) e iteramos el proceso para obtener soluciones de calidad y ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.
Desarrollamos en lenguajes tales como: PHP, JAVA, .NET, PHYTON, C#, JavaScript y manejamos los siguientes motores de base de datos: MYSQL, MS SQL Server, PostgreSQL y Oracle.